26
Jue, Nov

El Tri, de México para el mundo, toquín virtual, 08:30 P.M. Sábado 24 de octubre de 2020.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. El Tri, de México para el mundo, toquín virtual, 08:30 P.M. Sábado 24 de octubre de 2020, En Tickets Plataforma Live.

El Tri tendrá invitados especiales en este 52 aniversario, serán;  Sabo Romo, Beto Cuevas, Chizzo, Flor Amargo, Margarita La Diosa de la Cumbia, C-Kan y Mario Bautista.

En este tiempo, Alejandro Lora escribió varios temas que va a estrenar para este concierto, entre estos están; “Sobrevivir”, “El virus del amor”, “Los amigos”, y cantara también canciones del álbum “Queremos rockear”, y los éxitos clásicos de su trayectoria.

El escenario tendrá la “Manita del Tri”, habrá performance, pantallas, audio, iluminación y todo lo que tiene en un concierto normal.

Información de la producción; El Tri, es la legendaria agrupación mexicana que fue pionera del rock and roll en Hispanoamérica, fundada y liderada por el músico Alex Lora. Con cuarenta álbumes grabados e incontables conciertos en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el grupo ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera y ha recibido un sin número de reconocimientos, entre los que destacan cinco nominaciones para el Premio Grammy®, bajo la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español. El Tri y Alex Lora son considerados voceros del pueblo de México, símbolo de libertad para quienes están cautivos, una esperanza para los discapacitados y quienes son marginados. La gente ha convertido sus canciones en himnos y ha hecho de su banda el grupo de rocanrol más popular de México y de Latinoamérica.

Venta de boletos por el sistema: https://tickets.plataformalive.com/

 Precio Regular  $104.35 + cargos = $120.00

 

Temas relacionados: