05
Sáb, Dic

En medio del escándalo, Zoraida Gómez reaparece en “Me caigo de risa”

Foto: Cortesía

Espectáculos

No cabe duda que la familia Gómez no la está pasando bien, pese a ello la bella actriz Zoraida Gómez no se deja vencer y ahora que se estrenó en la maternidad parece tener una gran actitud ante la vida; incluso cuando su hermano se encuentra en el Reclusorio Norte en medio de una demanda.

El miércoles 18 de noviembre la actriz que apareció en la telenovela “Rebelde” participó en la emisión especial de “Me caigo de risa”, donde celebraron el programa número 200 del programa enfocado en concursos donde ponen a prueba las habilidades del talento de Televisa.

Zoraida Gómez llegó muy elegante a esta gala que se transmitió en el canal principal de la televisora de San Ángel, y en donde a pesar de haber dado a luz hace tan solo unos días pudo divertirse y realizar los retos del programa que conduce Faisy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

“200 programas de @mecaigoderisaof. El programa más divertido con la mejor familia disfuncional #mecaigo200”, escribió la actriz como pie de foto en la imagen donde se le puede ver muy elegante en compañía de otros invitados especiales que participaron en la emisión.

Esto es lo que ha compartido sobre Eleazar Gómez

En redes sociales la actriz se ha mostrado neutral al respecto de la situación que vive su hermano, Eleazar Gómez, quien fue señalado por violencia doméstica por parte de su prometida Tefi Valenzuela en el departamento que ambos compartían en la colonia Nápoles.

Con frases como “Siempre pa’ delante” y la palabra “Fe”, la actriz ha mostrado en redes cómo está enfrentando la situación legal que vive su hermano, quien podría pasar poco más de dos meses en prisión, toda vez que es investigado por Violencia Familiar Equiparada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

El caso de Eleazar Gómez ha dado mucho de qué hablar, debido a que actuó de forma violenta con la cantante y modelo peruana a quien presuntamente ya le había pedido matrimonio; e incluso otras mujeres dieron su testimonio sobre la forma agresiva en la que solía conducirse el actor.

Ante su situación legal el actor perdió su trabajo en la telenovela “La mexicana y el güero”, ahora su personaje será interpretado por Ferdinando Valencia en la producción de Nino Canún.

 

Temas relacionados: