25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Entrelíneas estrenó su video oficial “Despiértame al llegar” en 2021 en el canal oficial de YouTube

Ciudad de México. Entrelíneas, la banda de poprock costarricense, estrenará su video “Despiértame al llegar” (tema nostálgico),  en su canal oficial de YouTube, se estrenó el 28 abril de 2021. Mau Madriz es el compositor y vocalista de la banda.

 

Información adicional: Por las actuales circunstancias en 2020 se vio obligada a parar su proyecto y solo grabar un video en ese momento “Desde casa”, estrenado el 24 julio de 2020.

 

La banda se reencontró  con el director Adán  Acosta,  creador  de  los  primeros dos  videos  de  la  agrupación  (“Sabes bien” y “Blanco y negro”). Con Acosta de regreso en Costa Rica, después de varios años de trabajar en producciones cinematográficas en Londres, el trabajo comenzó a fluir.

 

La producción final contó con un equipo de lujo, que incluyó a la marca DJI Store Costa Rica, quienes patrocinaron a la banda con un drone para las tomas aéreas de la producción.

 

El  video tiene  de todo: playa, montaña, relaciones, nostalgia, romance, diversión.  Tinder, Facebook e Instagram, también son protagonistas.  Además, la historia posee una narrativa relacionada con la experiencia de muchos jóvenes al terminar con una relación amorosa.

 

@pabmejia @marcosnovoaa @maumadriz @jbenavides.gtr @entrelineas

Biografía de “Entrelineas” Pop - Rock de Costa Rica

El género de su música es un Pop-Rock electrónico con algunas influencias latinas. La banda cree fielmente en mantener sus raíces haciendo todas sus canciones en español e incorporando ritmos latinos.

Actualmente se encuentran promocionando su primer álbum de estudio. Primavera Flor es el nombre del álbum y cuenta con colaboraciones de Debi Nova y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. El álbum es lanzado con un concierto en vivo que fue transmitido de manera simultánea en radio Los 40 y livestream en redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=4s2YxEMDKWI

Su primer álbum "Primavera Flor" les ha permitido girar por Latinoamérica y hacer sus primeras presentaciones en México para el Festival de las Juventudes en el Zócalo, en la edición 2018 del Vive Latino y en la última edición del Tecate Comuna en Puebla, Puebla, México.

En los últimos 12 meses Entrelineas ha compartido escenario con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Jarabe de Palo, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Incubus, Capital Cities, Bunbury, Ángeles Azules, Auténticos Decadentes, Skrillex, Café Tacvba, Molotov, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Jesse & Joy, Juanes, Morat, Ozuna, Bacilos, entre otros.

En el 2017 asistieron como invitados a los “Premios Heat” del canal HTV en Punta Cana y a la ceremonia de los Latin Grammys en Las Vegas.

La banda hace versiones de algunas de sus canciones con arreglos orquestrales. Acompañados por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, se presentan en un concierto en el Parque Viva frente a más de 10 mil personas.

 

Para la banda es muy importante poder ayudar en causas sociales, Entrelineas es embajador de YUNGA un programa de las Naciones Unidas para concientizar y erradicar el hambre en el mundo y además son los embajadores para Costa Rica de Olimpiadas Especiales.

 

Temas relacionados: