23
Sáb, Ene

¿Era actuación? Poncho Lizárraga desmiente detención de integrantes de 'Banda El Recodo'

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unas horas se volvió viral un video en donde parece que a Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, integrantes de la Banda El Recodo habían sido detenidos en Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento se desconocía si el rumor sobre la detención de los músicos era verdadero, sin embargo, Poncho Lizárraga ya salió a desmentir esta información.

A través de una publicación en el Facebook de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga explicó que el video que circula en redes sociales, el cual fue difundido por el periodista de espectáculos Eden Dorantes, no es en realidad una detención de los integrantes de la agrupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

“Merecen una explicación referente a todo lo que está pasando. Fíjense que se filtró un video donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas, imágenes que han dado mucho de qué hablar”, comentó.

Poncho Lizárraga dijo que el video fue tomado cuando los integrantes de la Banda El Recodo estaban grabando un video musical.

“Eso que están viendo es algo que se filtró y forma parte de un video que vamos a lanzar a finales de este mes. Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada y hay gente que empiezan a grabar con sus teléfonos y lo comparten, eso fue lo que pasó”, mencionó Poncho Lizárraga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

Lizárraga comentó que los abogados de la banda ya están investigando lo que pasó y que solamente piensan “llamar la atención” a la persona que grabó dicho video; reiteró que los vocalistas se encuentran bien y no fueron detenidos.

“Esto se escapó de nuestras manos y les estoy diciendo la realidad de lo que está pasando (…), estamos tomando cartas en el asunto, nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto, aunque sea para jalarle las orejas a las personas que para mal lo compartieron”, añadió.

Tras la filtración de este clip, a través de sus redes sociales la Banda El Recodo compartió que este 21 de enero lanzarán el video musical de “Voy pa´arriba y con viada” en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

 

Temas relacionados: