Chris Evans es un carismático actor que se ganó el cariño del público después de interpretar al famoso primer vengado, el Capitán América.
Después de 7 películas muchos quedaron conformes con el final que se le dio al superhéroe, pero otros más se quedaron con ganas de ver más, es por eso que Chris Evans no descarta el poder volver algún día a Marvel.
El contrato firmado lo obligaba a hacer 7 películas dando vida al personaje de los comics, pero el actor asegura que la experiencia es maravillosa y no le desagradaría regresar al mundo de Marvel.
“Nunca diría nunca porque fue una experiencia maravillosa y es algo que aprecio mucho y de lo que estoy muy orgulloso. Y como ya te he dicho, a veces no puedo creer que haya sucedido”
Algo que tiene claro Evans es que este regreso de momento sería algo confuso, por lo que asegura que actualmente es un no, pero en un futuro se puede dar.
“Pero no me gustaría que pareciera que lo hago por dinero, o si veo que no está a la altura de las expectativas o si sintiera que no está conectado con lo original. Así que, de momento, no. Además, espero dedicar menos tiempo a la interpretación en mi vida. Tengo muchos otros intereses. Mira, tampoco es que haya alcanzado ninguna cima en el mundo del cine. No tengo ningún Oscar y mi nombre no se encuentra entre los que sí están ahí arriba. Pero, al mismo tiempo, también me siento muy satisfecho”.
El peso recae en el personaje y no en el actor
Algo que el actor asegura disfrutó de ser parte del UCM fue que el peso recae en el personaje y no en el actor, dándole la razón a Quentin Tarantino.
“Eso fue lo bonito de trabajar en películas de Marvel. En realidad, nunca había que estar en el centro del huracán, a veces incluso en tus propias películas. Quentin Tarantino lo dijo recientemente y yo pensé, ¿sabes?, tiene razón. El personaje es la estrella. Estás ahí, pero no sientes su carga”.