Por: Cortesía

Espectáculos

Escorpión Dorado conducirá el nuevo programa "El Círculo del 1%" donde podrás ganar 100 mil pesos

Escorpión Dorado conducirá el programa El Círculo del 1% que ya ha sido un éxito en los Reino Unidos, Países Bajos, Australia, Alemania, Francia, Israel, España y Turquía y es distribuida por la BBC Studio y llegará a México a través de Televisión Azteca.

El youtuber aceptó incorporarse al programa, además de por su éxito comprobado en el mundo, porque le hicieron una buena propuesta, ya que además de conducir tendrá injerencia en otros aspectos.

“Soy un Dios del ‘interneis’ que levanta el rating. Me habían invitado a diferentes proyectos, tengo mis plataformas y contenidos, y me puedo dar el lujo de elegir qué me gusta o no. Cada vez que me involucro en un proyecto que no es mío, se trata de ser socios, es como jugar con sus carritos, jugar con los míos y juntarlos, para que se arme un contenido que vale mucho la pena”, dijo el conductor
Él conservará su personalidad y aunque no hará entrevistas como lo hace en sus redes sociales, le gusta por la convivencia que se produce con 100 personas con diferentes personalidades.

“El programa está hecho para mí porque me relaciono con mucha gente que se da cita y se arma chido porque me dejan hacer lo que quiero y conectar con todos. Les hacemos preguntas muy divertidas, dinámicas, capciosas, de análisis de imágenes y les regalamos dinero. Aunque es de concursos es diferente a lo que se había hecho antes. Ya grabamos varios programas, hay todo tipo de público”, comentó.
El atractivo de este programa radica en que no necesitas ser erudito en algún tema, sino que usar la lógica.

“Aquí no se trata de que tengas mucha preparación de varios temas, como sucede en otros programas, no segregamos a nadie. No se trata de lo que sabes sino de cómo piensas, de tu inteligencia y lógica, cualquiera puede ganar”, explicó.

Adrián Ortega, director general de contenidos de Tv Azteca, habló de que el formato se adaptó y transformó para México, las preguntas son de temas que todos conocen y pueden contestar.

“Hay un gran equipo de contenido que hace encuestas, es un sistema que se adaptó a México, las respuestas son de acuerdo a las necesidades de consumo de aquí, nos enfocamos a preguntas muy divertidas que puedan ser sencillas”, dijo.

Claves
El programa se estrenará en junio y se transmitirá los domingos, para reunir a toda la familia ante la pantalla.

En cada programa van a estar 100 participantes que tendrán la posibilidad de convertirse en el único ganador de hasta 100 mil pesos en efectivo.

La primera temporada consta de 52 programas que serán transmitidos una vez a la semana.