Por: Cortesía

Espectáculos

Exmánager de Canserbero confiesa haberle quitado la vida al rapero

Por muchos años fue encubierta la muerte del cantante Canserbero y se pensó que la razón principal fue por suicidio, pero la verdad salió a la luz y luego de las investigaciones realizadas por las autoridades de Venezuela se reveló que quien acabó con la vida del rapero fue su exmánager Natalia Améstica, pues en un video confesó haberlo privado de la vida a puñaladas.

Esta noticia fue trágica para el mundo del espectáculo, pues fue el 20 de enero del 2015 cuando la estrella tenía 26 años que se dio a conocer su fallecimiento y conmocionó a sus familiares y seguidores, no obstante, ya habían pasado varios años y aún no se había esclarecido su muerte.

Canserbero fue privado de la vida por su exmánager Natalia Améstica, quien recientemente confesó que asesinó al artista y a su esposo, Carlos Molnar. Fue por medio de un video difundido por la Fiscalía de Venezuela como la culpable detalló que añadió Alpram de 0.5, un medicamento para la ansiedad a las bebidas que ingirieron sus víctimas.

En su declaración también expresó que ya que estaban dormidos, y lo primero que hizo fue atacar a su esposo en el cuello, lo apuñaló por la espalda y en el brazo, cabe resaltar que añadió que hizo todo lo posible para que pareciera un suicidio, pero sus planes se arruinaron al ser descubierto por Canserbero.

Natalia comentó que Tirone (Canserbero) fue quien la vio, pero ella le explicó que fue un ataque de ira y al caer en el sofá dormido y le da dos puñaladas en su costado, al no saber que hacer le habló a su hermano Guillermo para que la ayudara a resolver la situación y acudió acompañado de tres funcionarios del SEBIN y ellos terminaron de arreglar la escena para que pareciera un suicidio.

 

Temas relacionados: