17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Familia habla sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina

Después de darse a conocer que el actor Juan Pablo Medina tuvo un problema de salud durante el rodaje de su nueva película “Enfermo Amor” y que lo trasladaran de emergencia al hospital por una trombosis, causando preocupación entre sus fans y el mundo del espectáculo, hoy despertamos con una buena noticia.

El actor mexicano, muy conocido por su papel de “Diego” en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, se encuentra estable y recuperándose en compañía de sus seres queridos, así lo confirmó la familia a través de un comunicado de prensa.

Y es que ayer trascendió que el actor de la serie “Soy tu fan” había sufrido de trombosis, una enfermedad que se caracteriza por la coagulación de la sangre en el interior de las venas, que si no es tratado a tiempo, pueden traer consigo graves consecuencias e incluso la muerte, según explica los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Además, se dijo que a Medina le habían amputado una de sus piernas a causa de este padecimiento, cuyos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos y en ocasiones aparecen en el brazo.

Afortunadamente, Juan Pablo Medina está mejor de salud y siguiendo las indicaciones de su médico, un noticia que causó alegría entre sus seguidores y personalidades del mundo artístico.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, dice el comunicado.

Asimismo, agradece a sus seguidores los mensajes de apoyo y muestras de cariño hacia el actor, de 43 años, y solicitó respetar su privacidad para recuperarse de este momento tan complicado en torno a su salud.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee en el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Juan Pablo Medina nació el 22 de octubre de 1977 en Estados Unidos. Debutó en el mundo de la actuación en el 2001 al protagonizar la telenovela “Cuando seas mía”, además participó en varios proyectos para la televisión como “Soy tu fan”, “Secretos de Familia”, entre otros.

Además en obras de teatro “La Enfermedad de la Juventud” y “Un dos tres por mi y todos mis amores”. Su experiencia en la pantalla grande incluye filmes como “La Ultima Noche”, “Soltera treintona y fantástica”. Y en series “La Casa de las Flores”, “Ingobernable”, etc. Actualmente, está participando en la película “Enfermo Amor”, basada en la obra teatral ‘Enfermos de amor’, de John Cariani.

 

 

Temas relacionados: