25
Mié, May

Por: Cortesía

Espectáculos

Fanáticos del rapero Santa Fe Klan dan portazo en Feria de León tras haberse completado el cupo

Una multitud de fans del rapero originario de Guanajuato derribaron las vallas de la Velaria de la Feria de León para entrar al concierto de Santa Fe Klan.

Los fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo.

Algunos brincaron las rejas y otros las tumbaron para ingresar corriendo a la sede del espectáculo.

Los elementos de seguridad privada y policías municipales fueron rebasados por la multitud, que desde la tarde había formado una fila de más de un kilómetro para disfrutar del espectáculo del artista.

En la zona varías personas fueron detenidas, algunas de ellas por portación de narcótico y por alterar el orden.

El Patronato de la Feria no ha emitido un informe sobre las consecuencias del tumulto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del estado de León informó a través de su cuenta de Facebook que a pesar de la mala organización y verse rebasados, no se registraron personas lesionadas.

“Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”, mencionó la Secretaría.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan es el nombre artístico de Ángel Jair Quezada Jasso, rapero, cantante y compositor originario de la ciudad de Guanajuato. En los últimos años ha comenzado a ganar popularidad por su estilo único y letras.

En abril de 2021 presentó su sencillo “Grandes ligas”, que fue grabado junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera.

Recientemente se aventuró y dejó por un momento el rap para adentrarse en la cumbia.

 

Temas relacionados: