17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Fiesta privada del 15 de septiembre de 2021 en Casa Aguayo, gobierno de Puebla, Puebla

Así será la fiesta privada del 15 de septiembre de 2021 en Casa Aguayo, gobierno de Puebla, Puebla. El público en general no está invitado, y tampoco se dio a conocer como fueron otorgados los accesos al evento.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, será quien de el grito de independencia desde el balcón central de Casa Aguayo, arriba de este, el político mando a instalar una campana para dicho evento.

Hoy 15 de septiembre de 2021 se realizaron los ensayos y sound check de los grupos musicales.

En toda la calle, hay 2 escenarios, uno frente al otro, con una distancia aproximada de 500 metros y en medio un laberinto de vallas metálicas en donde el poco público estará dividido.

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio y Sonora Santanera de Carlos Colorado, actuaran este miércoles 15 de septiembre de 2021, en Casa Aguayo Puebla, fiestas patrias, a las 11:00 P.M. con 2 horas de show, 26 temas, 13 de cada grupo y tocarán éxitos como; “Kumbala”, “Perfume de gardenias”, “Pata de perro”, “La boa”, “Bomboro”, “solin”, “Pachuco”, “El orangután”, “El mudo”, “El ladrón”, más otros pequeños homenajes como José José, Celso Piña y Juan Gabriel. El evento se transmitirá por el canal de televisión abierta 26.1 de Puebla  y Facebook Live del Gobierno de Puebla, que todavía no ha publicado la logística de ingreso al público al evento.

También actuará “Sonora Altepexana la original”

 

Temas relacionados: