18
Dom, Abr

Gal Gadot anuncia con adorable postal que será madre por tercera ocasión

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esta pandemia ha dejado una estela de bebés que nacerán en medio de una las peores crisis sanitarias de la época moderna; pese a ello, los famosos aún mantienen las esperanzas y a la lista de pequeñitos que llegarán en este 2021 se une el embarazo de Gal Gadot.

A través de una adorable postal, la actriz y modelo israelí compartió con sus más de 50 millones de followers que será madre por tercera ocasión. La noticia ha causado gran alegría entre los seguidores de la bella mujer de 35 años que ya tiene dos pequeñas: Alma y Maya.

Al lado de su pareja, Jaron Varsano, Gal Gadot se dejó ver en un vestido lencero en tono blanco; todos están recostados en un sillón, incluidas sus hijas. Como pie de foto aparece la frase “aquí vamos otra vez” y hace referencia a que este será su tercer embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

La actriz de 35 años está en una relación con el agente inmobiliario israelí, Jaron Varsano. Ambos han mantenido una sólida relación en la que él no se ha dejado llevar por los tabloides y tienen mucho en común, más de lo que sus detractores pueden imaginar.

A razón de ello, su relación se ha mostrado completamente sólida y duradera, eso lo saben los más de dos millones de seguidores que le dieron like a la imagen en donde los cuatro integrantes de la familia celebran que pronto se integrará a ellos una nueva persona.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, miles de seguidores compartieron la dicha; pero también algunos amigos de la industria de Hollywood revelaron su entusiasmo ante la noticia de que Gal Gadot se convertirá en una hermosa madre por tercera ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

“Tengo tanta suerte de estar casado con una mujer fuerte e independiente. Ella es mi compañera, mi amiga, mi amante. Nuestra relación se basa en la igualdad y el respeto mutuo … Sus metas son tan importantes como las mías …”, escribió Varsano en redes sociales hace unos meses sobre Gal Gadot.

 

Temas relacionados: