Foto: Cortesía

Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante explota y niega arresto: “el problema es con Marco”

El presentador Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio para aclarar las versiones sobre un presunto arresto y una posible orden de restricción relacionada con Maribel Guardia.

Él asegura que todo está inflado y que, en realidad, el conflicto fuerte es con Marco Chacón, esposo de la actriz, a quien no dudó en lanzarle varias indirectas… y directas también.

Lo que dijo Ceriani y la respuesta de Infante

Hace unos días, Javier Ceriani afirmó que un juez había girado una orden de arresto por supuestamente no respetar la restricción, además de que se pidió un seguimiento judicial y hasta el retiro de videos donde Infante menciona a Maribel: según él, hasta se habría notificado a la Policía Cibernética.
Infante lo negó todo: “Nunca me notificaron nada, nunca estuve detenido, mis abogados revisaron y no hay una sola prueba”. También lanzó un dardo directo: “Marco, estás bajo las enaguas de tu mujer”.

La advertencia y lo que viene

Infante aseguró que no ha hablado de Maribel y que el asunto real es con Marco Chacón, quien —según él— está involucrado en temas que pronto saldrán a la luz cuando se conozca qué pasará con el testamento de Julián Figueroa. Cerró diciendo que está listo para ir a los juzgados y que no piensa dejarse intimidar, defendiendo la libertad de expresión: “Mi imagen tras las rejas no la van a tener; mañana pueden ser ustedes”.

Temas relacionados: