Halloween 3 Brujas se pospone para el año 2021 en Cholula, Puebla, ahora habrá Autocinema de terror en octubre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México: La fiesta de “Halloween 3 Brujas” se pospone para el año 2021 en Cholula, Puebla y ahora se une con las empresas “Autocinema Cocodrilo”, “Haunted México Studios” y “Gran Atrio”. Ahora habrá Autocinema de terror del 27 de octubre al 01 de noviembre de 2020.

Por el momento se presentará una temporada en la cartelera de películas de terror “Autocinema Cocodrilo”, en donde además, prava a la función, habrá una “Carpa de Terror”, oscura,  los vehículos pasaran por ahí y el público observará varias puesta en escena incluyendo actores, actrices y animatronics (robots de terror Premium a nivel mundial), efectos de luz y sonido. Serán de dos minutos por escena, en total 8 minutos de “La Casa del Terror”, los motores de los autos serán apagados para disfrutar de este show. El precio de acceso por automóvil total entre la función de cine y “La casa del Terror” será de $350.00, además habrá souvenirs con costo aparte.

*27 de Octubre de 2020: “La masacre de Texas” (subtitulada, clasificación C), funciones; 06:30 P.M. y 10:00 P.M.

*28 de Octubre de 2020: “Siniestro” (subtitulada, clasificación B15), función; 06:30 P.M. y “El orfanato” (en español, clasificación C) 10:00 P.M.

*29 de Octubre de 2020: “Historias de miedo para contar en la oscuridad” (subtitulada, clasificación b)), función; 06:30 P.M. y “Psicosis” (subtitulada, clasificación B15) 10:00 P.M.

*30 de Octubre de 2020: “Beetlejuice” (subtitulada, clasificación A), función 06:30 P.M. y “Pesadilla en la calle del infierno” (subtitulada, clasificación C), función 10:00 P.M.

*31 de Octubre de 2020: “Halloween 1978” (subtitulada, clasificación B), función 06:30 P.M. y “Halloween 2018” (subtitulada, clasificación B15), función 10:00 P.M.

01 de Noviembre de 2020: “El conjuro” (subtitulada, clasificación B15), función   09:30 P.M.

 

En rueda de prensa; Mike Arana Dir. de “Halloween 3 Brujas”, Ana Luisa Morales Linares de “Autocinema Cocodrilo”, David de “Haunted México Studios” y Sergio Pérez de “Gran Atrio”, explicaron la asociación de estas empresas para el próximo evento relacionado con la temporada de Halloween:

Mike Arana, Dir. de “Halloween 3 Brujas”, comentó su relación con estas empresas y refirió que se trata de en estos meses han tenido una educación exquisita, desde el cuidado por los demás hasta por uno mismo y protegerse entre todos. El evento de “Halloween 3 brujas” ha tenido saldo blanco durante 17 años consecutivos, en este año 2020 cumpliría 18 y además de haber trabajado con gobierno los ayuntamientos de San Pedro Cholula y Cuahutlancingo, en este año 2020 se han reunido más de cuatro veces y decidieron que no se podría hacer dicho evento, así que las empresas anunciadas decidieron unirse para generar economía, ecología  y proyectos en conjunto para hacer un ejemplo.

 

Sergio Pérez de “Gran Atrio”, dijo que este lugar, creado también por su hermano, es un espacio diferente a lo que ha existido en Puebla, cuidando al medio ambiente y en 2 años posteriores será 100% sustentable con el tema de un huerto, captación de agua y luz como complejo, utilizando material reciclado en madera, cancelería y herrería. Su idea es unir fuerza con marcas para hacer eventos que mejoren el entretenimiento en Puebla. En ese lugar hay gimnasio, bar, oficinas y restaurantes, ubicado en

 

David de “Haunted México Studios”, empresa que lleva tres años en Puebla y que se dedica a crear experiencias inmersivas creando un estado mental alterado a través de atracciones de terror, comentó que unió fuerzas con “Autocinema Cocodrilo” para realizar eventos de Halloween y “Día de Muertos” con experiencia temas de higiene, salud y seguridad. Serán noches de terror además de ver las películas de terror con una cartelera de temporada. No se tendrán que bajar de su automóvil. 

 

Ana Luisa Morales Linares de “Autocinema Cocodrilo”, anuncio que se sumó a esta idea de “Haunted México Studios” para generar terror en el autocinema y que se tiene que adaptar a la nueva normalidad. En años pasados habían tenido carteleras de terror, sin embargo nunca habían hecho un concepto como este. Este autocinema es muy oscuro y rodeado de árboles y permite la atmosfera de terror, habrá una “Casa de Terror” con performance.

 

 

 

Temas relacionados: