Harán fiesta sonidera este 03 de abril de 2020 en La Resurrección, Puebla, violando protocolos de seguridad COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. En publicaciones de Facebook, circula la invitación para hacer una fiesta sonidera masiva este viernes 03 de abril de 2020 en La Resurrección, Puebla, violando protocolos de seguridad de COVID-19.

El lugar donde se va a realizar el evento, según lo anunciado es en la “Pista Apocalipsis” en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente al ayuntamiento de Puebla. Cabe mencionar que el Presidente Auxiliar Abrahan Alejandro Pérez Pérez, debe de estar totalmente enterado de este evento. De hecho, la dirección de la “Pista Apocalipsis” es; calle José María Morelos 26, La Resurrección, Puebla. .C.P. 72920, está a casi 2 calles de la Presidencia Municipal.

 

Tanto las recomendaciones del ayuntamiento de Puebla, como el decreto de Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, que realizó y entró en vigor desde el 23 de marzo de este 2020 en el que en algunos párrafos especifica que;

 

ACUERDO del Ejecutivo del Estado, por el que con la finalidad de evitar la propagación y contagio del virus COVID-19, se decreta como medida de seguridad sanitaria, la clausura temporal en el Estado, de salas de cine, teatro y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos; asimismo, como medida de seguridad sanitaria, se suspenden las actividades en los casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas, estadios y zoológicos, y demás restricciones y prohibiciones que se especifican en el presente Acuerdo.

 

En la lista de sonideros que participarán, están;

*Sonido Playboy (de José Carlos Pérez)

*Lo viral, Sonidero TV

*Sonido Roomer 966 de Jeffrey Romero

*Infierno

*Sonido Devastador

*Sonido Evelyn

* y como estelar “Fania 97” (de Omar Rojas)  

 

Temas relacionados: