18
Dom, Abr

Hija de Ricardo Crespo reaparece tras detención del actor por abuso sexual

Foto: Cortesía

Espectáculos

La hija del actor Ricardo Crespo , Valeria, reapareció en Instagram para responder a los ataques que ha recibido por mostrarse con buen semblante tras denunciar a su padre por supuestamente abusar sexualmente de ella.

A través de un live, la joven que recientemente cumplió 15 años respondió a los seguidores que le estaban “tirando hate” por estar activa en redes sociales tras sus acusaciones.

“Obviamente no estoy bien, pero esta semana ha sido mejor y no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡Ah!... ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?’', explicó Valeria. Acto seguido, defendió su derecho a mostrarse tal y como se siente sin tener que darle explicaciones a nadie. “No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿Por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así”.

A casi un mes de que la a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmara la detención de Ricardo por presuntamente abusar sexualmente de su hija y que horas más tarde se informara que había sido vinculado a proceso por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado es que la joven comienza a tener presencia constante en redes.

Como se recordará, la única declaración pública que se conoce de la hija de Ricardo Crespo sobre el caso es la que hizo el 18 de febrero en un mensaje de sus historias de Instagram, donde escribió: “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá.

Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.

 

Temas relacionados: