Por: Cortesía

Espectáculos

Irina Baeva aclara rumores sobre su relación con Gabriel Soto tras ruptura

México.- En las últimas semanas, surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre la actriz rusa Irina Baeva y el actor Gabriel Soto. La pareja, una de las más mediáticas en el mundo de las telenovelas, anunció su separación en julio pasado, después de varios años de noviazgo y una propuesta de matrimonio.

Viaje a California y rumores de reconciliación

El programa de espectáculos "De Primera Mano" difundió un video en el que ambos actores fueron captados durante un viaje a California, Estados Unidos. Incluso, uno de los colaboradores del programa aseguró que Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar viviendo juntos nuevamente.

Irina Baeva aclara su situación

Para desmentir los rumores, Irina Baeva habló en una reciente entrevista para el programa "Hoy", donde aclaró que, aunque ya no están juntos como pareja, siguen teniendo proyectos en común. La actriz de Televisa confirmó el fin de su relación con Gabriel Soto, pero explicó que, tras siete años juntos, aún tienen compromisos pendientes.

“La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos cosas en común o proyectos pendientes”, explicó Baeva.

¿Por qué terminaron?

En julio, Gabriel Soto anunció oficialmente la ruptura a través de un comunicado en Instagram. Por su parte, Irina Baeva señaló que desconocía el mensaje y, poco después, reveló que habían celebrado una ceremonia de matrimonio en Acapulco, Guerrero.

Tras la ruptura, varios medios especularon que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva terminó debido a la mala relación de la actriz con las hijas de Soto.

Una separación profesional y cordial

Aunque su relación sentimental ha llegado a su fin, Irina Baeva subrayó que tanto ella como Gabriel Soto trabajan en la misma empresa, y podrían coincidir en futuros proyectos. Sin embargo, aseguró que ahora todo se basa en la educación y amabilidad.

“Trabajamos en la misma empresa, nunca sabes con quién te va a tocar trabajar. La relación como pareja terminó, pero no estamos juntos”, concluyó la actriz.