24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

¡Irreconocible! Ninel Conde reaparece en TV y causa polémica por “nuevo rostro”

La cantante se ha mantenido haciendo sus proyectos personales y es por esto que reapareció en uno de los matutinos más famosos de la televisión mexicana junto a Patricia Manterola para promocionar su nueva obra musical Sie7e.

La famosa sorprendió a todos los televidentes y usuarios de redes sociales pues lució irreconocible, e incluso la compararon con dos grandes actrices del medio como La Tigresa y Lyn May. Ninel, es una de las famosas que se ha sometido a diferentes procesos estéticos sobre su rostro como la rinoplastia para mejorar su rostro.

Pese a los comentarios y el mal momento que vive junto a su esposo, Ninel se mostró de muy buen humor junto a su compañera de obra, quienes están próximas a estrenar su obra musical la cual esperan que tenga mucho éxito.

Ninel es una de las actrices que más ha impactado por su belleza y es a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de cuatro punto ocho millones de seguidores en donde comparte con sus seguidores fotografías de su día a día en conjuntos causales, sofisticados y elegantes que resaltan su figura.

Ninel Conde considera abrir su cuenta de Onlyfans

La famosa quien constantemente recibe buenos comentarios por parte de sus seguidores ha asegurado está considerando abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans en donde compartiría contenido exclusivo con sus fanáticos “Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿Sí o no?, Los leo” es la descripción de su última fotografía en Instagram, en donde también aclaro que no sería contenido “nude content sino Lifestyle”.

En los comentarios se dividieron las opiniones pues muchos de sus seguidores están entusiasmados con la idea de que lo haga, mientras que otros prefieren que la cantante solo utilice sus redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

“Sí, por favor”, “Sí pudieras yo lo vería”, “Por supuesto, sería brutal”, “Nos encantaría verte en OnlyFans”, “Por supuesto que sí”, “Mejor sube todo en tus cuentas públicas”, “preferiríamos que te quedaras solo en Instagram”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del “Bombón asesino”.

 

 

Temas relacionados: