17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en su bioserie

Aunque hace algunos días había rumores sobre quien tendría el papel principal en la serie biográfica del cantante Vicente Fernández, ahora se ha dado a conocer que Jaime Camil será quien tenga dicho rol. 

El periodista de espectáculos y director de la revista Tv y Novelas Gil Barrera confirmó en su cuenta de Twitter que el histrión de telenovelas como “Por ella soy eva” y “La fea más bella” será quien encarne al “Charro de Huentitán” en la producción televisiva sobre su vida. 

Hace unas semanas, Camil aseveró que no descartaba poder estar de nuevo en una producción nacional. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor de la serie “Schmigadoon” explicó que estaba en pláticas con otros productores, pero de ingresar a un nuevo proyecto, debería tomarse un tiempo de cinco meses.

Y es que hace unos días se había mencionado que Alejandro Speitzer, actor conocido por las series “Oscuro deseo” o “Alguien tiene que morir” sería quien interpretara a Vicente Fernández en esta producción. 

Vicente Fernández Jr. habló hace unos días y confirmó que la producción sigue en pie, la cual había sido planeada antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. 

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el hijo del “Charro de Huentitán”, detalló que habrá escenarios para esta producción en Real del Monte, en el estado de Hidalgo. Añadió que existen permisos de la familia para hacer esta bioserie. 

Mientras que sobre los rumores que ubicaban a Speitzer como el principal actor de la serie biográfica, Fernández Jr. rechazó hablar sobre ello y resaltó que buscan ofrecer un trabajo de calidad para los seguidores de su padre. 

Mientras que Barrera desmintió totalmente que el actor de “Oscuro deseo” forme parte de la bioserie sobre Vicente Fernández. 

La trama principal sobre esta producción tratará de cómo el intérprete de “Mujeres divinas” conoció a María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como doña Cuquita, con quien lleva casado por más de 50 años. 

Vicente conoció a su hoy esposa desde la infancia, pero debido a que el cantante y su familia debieron mudarse de su natal Huentitán, Jalisco a Tijuana Baja California, se reencontró con Cuquita hasta que el artista regresó a su pueblo. 

 

Temas relacionados: