Javier Barbosa de Sonido Manhattan en baile masivo, 04 de abril 2020 en Barrio de Santa Anita, burló al COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Huamantla, Tlaxcala, México. Javier Barbosa dueño del Sonido Manhattan, tocó en baile sonidero masivo y fiesta de 15 años, el sábado 04 de abril de 2020, haciendo caso omiso de las recomendaciones del Gobierno Federal de México ante la pandemia mundial del COVID- 19.

Tony de la Rosa, otro de los organizadores estuvo convocando en redes sociales de Facebook a que la gente llegara al evento y dando la ubicación como “por la entrada del Barrio de Santa Anita, en el Salón Los Patos” de Huamantla Tlaxcala.

Al lugar asistieron cientos de personas, sin ninguna restricción y con entrada libre.

Aunque en los chats había gente de esa población que advertía del riesgo, Tony de la Rosa seguía convocando a sus seguidores a que asistieran.

Javier Barbosa dueño del Sonido Manhattan, originario de Puebla, se estuvo tomando selfies con sus fans, quienes se pegaban al igual que sus chalanes.

¿Cuantos contagiados que salieron de ahí y llegaron a sus casas con sus familiares?

¿Porque el ayuntamiento de Huamantla Tlaxcala otorga esos permisos?

 

Tanto Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, Tlaxcala, parece ser que no está enterado de estos eventos que Juan De Dios Sosa Duran, Presidente de la Comunidad del Barrio de Santa Anita debería de informarle y a su vez realizar la restricción de estos, ya que mexico está en fase 2 del COVID-19.

 

 

Temas relacionados: