Foto: Cortesía

Espectáculos

Johnny Depp le pidió el divorcio a Amber Heard cuando ella defeco en su cama

Johnny Depp aseguró que decidió divorciarse de Amber Heard luego de que ella defecó en su cama marital como una mera “broma”.

El actor de Hollywood, de 57 años, está demandando al diario inglés The Sun por describirlo como un “golpeador”, incluso, hoy aseguró que esas acusaciones son ‘enfermas y completamente falsas’ en el esperado juicio por difamación ante el Tribunal Superior de Londres.

Pero sí, la revelación más sensacionalista de la tarde fue cuando Depp confesó que decidió divorciarse de Heard después de que ella defecara sobre la cama.

En una declaración escrita, Johnny Depp aseguró que Amber Heard o “posiblemente uno de sus amigos” fueron los responsables del incidente, pero afirmó que esa fue “la gota que derramó el vaso”. 

El actor subió al estrado para negar que haya golpeado a Heard como afirman varios tabloides, incluso calificó de “inconcebible” que pudiera agredir a una mujer. 

Es una parte fuerte y central de mi código moral nunca golpear a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento. Lo encuentro simplemente inconcebible y nunca sucederá”.

Depp: Es una ‘sociópata, calculadora y narcisista’ 

Aunque Depp negó haber sido atacado físicamente por Heard, sí lanzó un ataque abrasador en contra de su ex esposa al calificarla de  ser una “sociópata, calculadora y narcisista” que se casó con él para ver favorecida su carrera.

 

Temas relacionados: