26
Jue, Nov

Joven con cáncer deseaba conocer a Poncho Herrera, él cumplió su sueño (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Los actores no solo son capaces de alegrar a sus fans por medio de sus telenovelas, series o películas, también tienen la capacidad de cumplir sueños como Alfonso “Poncho” Herrera, quien logró alegrar la batalla contra el cáncer de una joven que se encuentra en tratamiento.

El actor Mauricio Martínez compartió en sus redes la historia de vida de Jeimy, una joven de 15 años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, razón por la que se encuentra en un delicado tratamiento desde hace dos años para contrarrestar el daño del que ha sido víctima su organismo.

La adolescente -que tiene una condición delicada ya que también tiene dentro de su diagnóstico médico un “cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo”, como compartió Martinez en sus redes sociales- es una gran fan de RBD, por lo que desea poder acudir a un concierto de sus ídolos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña?, pidió el actor Mauricio Martínez a los integrantes de RBD: Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María..

La adolescente recibió una muy agradable sorpresa por parte de Poncho Herrera, quien se tomó el tiempo para darle un mensaje de apoyo a la joven que se ha mantenido fuerte en estos tiempos complicados en los que batalla en contra de la leucemia.

Así el mensaje de Poncho a la joven que padece cáncer

“Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, dijo el actor que pronto podremos ver en la pantalla grande en la película “El baile de los 41”.

Ver esta publicación en Instagram

Día 4567890865789778927282828271...

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Su colega Mauricio Martínez agradeció el gesto de Herrera al brindar su apoyo por medio de este corto video que definitivamente significó mucho para la joven, pues compartió que “le puso una sonrisa en el rostro”.

Miles de personas elogiaron la buena acción de Poncho Herrera y le agradecieron que tuviera la sensibilidad para apoyar a una joven que en este momento se encuentra en medio de una batalla en contra del cáncer. Le mencionaron cuánto lo admiran y confirmaron el buen ser humano que es.

“Wow que gesto Poncho!!! Eres un gran ser humano”, “Mil felicitaciones Ponchito esa humildad y sencillez que te caracteriza hace que te sigamos amando cada día mas gatito”, “No esperaba menos! Qué bello, gracias por cumplirle este sueño”, comentaron en redes sociales.

¿Qué te pareció el gesto de Poncho Herrera?

 

Temas relacionados: