Karol G habría dado positivo a coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

La cantante Karol G habría dado positivo a una prueba para la nueva cepa de coronavirus, de acuerdo con una periodista de Estados Unidos.

La reportera de espectáculos Mandy Fridmann aseguró que la artista colombiana debía promocionar su nuevo sencillo, titulado “Ay, Dios Mío”, en el cual colabora con su novio, el también intérprete Anuel AA. Sin embargo, la esperada promoción no sucedió, ya que la cantante presentó síntomas de la COVID-19.

Según Fridmann, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, habría comenzado a sentir agotamiento, tener dolores sen el cuerpo, así como pérdida del gusto y del olfato, por lo cual, tanto ella como su novio, se sometieron a una prueba diagnóstica del virus SARS-CoV-2.

La reportera asegura que, al contrario de Karol, Anuel dio negativo en el examen, por lo cual él se mudó a un departamento cercano en Miami, para evitar un contagio de la artista.

Mandy Fridmann aseguró que contactó con el equipo de trabajo de Karol G, con el fin de confirmar el estado de salud de la artista. Sin embargo, hasta el momento no brindaron respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mandy Fridmann (@mandyfridmann) el

 

Temas relacionados: