La famosa cantante estadounidense Katy Perry tuvo una visita inolvidable a México en el marco de su gira The Lifetimes Tour. Durante su estancia, participó en varios programas, pero su aparición en Pinky Promise fue un momento que destacó. Al finalizar la entrevista, Karla Díaz sorprendió a la cantante con una interpretación del tema "Roar", al ritmo de un mariachi formado únicamente por mujeres, lo que dejó a Perry impresionada y emocionada.
Polémica en Venga la Alegría
Perry también estuvo presente en Venga la Alegría, donde se desató la polémica debido a un supuesto homenaje que, según los conductores, fue visto como una burla. En el programa, las conductoras, como Kristal Silva, se vistieron con los icónicos atuendos de Perry e interpretaron sus más grandes éxitos, pero muchos señalaron que no fue un homenaje digno, sino una humillación.
Un tributo de respeto en Pinky Promise
A diferencia de lo sucedido en TV Azteca, el tributo en Pinky Promise fue considerado un acto más respetuoso. Aunque la entrevista fue breve, las dinámicas fueron entretenidas y sin caer en lo vulgar. Karla Díaz sorprendió a Perry con la interpretación del mariachi femenino, diciendo: "Las mujeres mexicanas también sabemos rugir", lo que dejó a la cantante completamente emocionada.
Katy Perry describes The Lifetimes Tour in a new episode of Pinky Promise:
— Music Society (@musicsociety13) November 22, 2024
"I bring a larger than life world, this one will be a little more sci-fi futuristic — very very visual and experiential" ? pic.twitter.com/as4fwDEEES
The production of “Pinky Promise” surprised Katy Perry during her visit to México with a mariachi hat and a very Mexican version of her hit “Roar.” pic.twitter.com/IP2zmUXRMV
— 143 ? (@Iifetimez) November 22, 2024
Reacciones de los fans
Los seguidores de Karla Díaz en Instagram elogiaron el trato hacia Katy Perry, destacando la diferencia entre la participación de la cantante en Pinky Promise y la burla que algunos vieron en Venga la Alegría. Comentarios como "Eso sí estuvo chido" y "¡Así es como se trata a Katy Perry! Me encanta" reflejan el cariño y admiración de los fans por el trato recibido en el programa.