26
Jue, Nov

La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla se reunió con autoridades de Gobierno para acordar su reapertura.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. La Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla se reunió con autoridades de los gobiernos municipal y estatal para acordar su reapertura, ya que han sido ocho meses sin poder abrir sus negocios, lo que ha traído que 100 mil personas puedan perder definitivamente su empleo en este rubro debido a la pandemia del COVID-19.

Será  de esta a la siguiente semana en  que dichas autoridades les resuelvan con los protocolos entregados para que les den luz verde para poder abrir los establecimientos y generar empleos de cabarets, bares, antros, restaurantes-bar, discotecas y cantinas

 

Comunicado de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla

A 21 de octubre de 2020

A todos los miembros y sociedad en general:

El Comité Directivo de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla sostuvo una reunión el día de hoy con autoridades de Protección Civil Estatal, Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios y Secretaría de Gobernación Estatal para revisar la propuesta de protocolo de apertura de los establecimientos que representamos.

En este sentido y después de verificar los puntos en conjunto, se acordó una nueva junta esta misma semana para los cambios requeridos en el documento, así como la entrega de las carpetas con los nombres, papeles, descripción de licencias y códigos QR de todas las empresas que forman parte de la Asociación.

De igual forma, en estos días nuevamente se entregarán cartas a las instancias municipales para solicitar la cancelación del pago de refrendo de licencias de funcionamiento a los integrantes de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla.

Comunicamos a todos los miembros que condenamos enérgicamente que algún negocio actúe de forma individual o secreta, tratando de obtener algún beneficio en lo particular. Si alguno de los socios decide hacerlo, tomaremos acciones a fin de garantizar la estabilidad y beneficios de todos los miembros de la Asociación.

Atentamente

 

Comité Directivo

 

Temas relacionados: