21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Espectáculos

'La casa de papel': Dónde y cómo ver la segunda parte de la temporada 5 y el gran final de la serie

La casa de papel se convirtió en un fenómeno mundial desde su estreno en 2017. La serie española más allá de retratar lo que se vive al interior de un robo, explora los altibajos y los motivos que llevan a un grupo de ladrones casi inexpertos a unirse a La Resistencia, una historia que llega a su fin con la segunda parte de la quinta temporada, la cual promete una gran dosis de adrenalina, acción y mucho drama.

Luego del trepidante cierre de la primera parte, la trama tendrá un inesperado giro, pues ya en el tráiler se observa a El Profesor ingresar al Banco de España después de traspasar una muralla conformada por un sinfín de simpatizantes. Seguro no querrás perderte el desenlace de La casa de papel, por ello aquí te compartimos la fecha de estreno y todo lo que debes saber. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Si aún no ves la primera parte no pierdas tiempo y corre a verla, ya que el final de La casa de papel -la cual está entre las tres series más vistas en la historia de Netflix- está cada vez más de cerca y muy pronto las redes serán una zona de riesgo con tantos spoilers. 

Cuándo y a qué hora se estrena La casa de papel 5 (parte 2)

La primera parte de la quinta temporada desembarcará en Netflix a partir del próximo viernes 3 de de diciembre. Todos los capítulos estarán disponible a medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver desde las 2:00 a.m. 

Elenco de la temporada 5 de La casa de papel

Para la segunda parte regresa el elenco principal, entre ellos Álvaro Morte, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric y Rodrigo de la Serna. Cabe mencionar que al reparto de la quinta temporada se unieron los actores Patrick Criado (Rafael, hijo de Berlín), Miguel Ángel Silvestre (René, el novio de Tokio) y José Manuel Seda (el militar Sagasta), a quienes volveremos a ver en esta entrega. 

Esto verás en La casa de papel, temporada 5 (parte 2)

El desenlace es inminente. La banda dirigida por El Profesor se queda sin opciones ante la llegada de un equipo militar sin escrúpulos que busca ponerle fin al atraco y abatir a los culpables cueste lo que cueste, mientras afuera del Banco de España se lidia otra batalla ahora que la inspectora Sierra también se oculta de la policía, ¿será que los atracadores saldrán con vida de esta última misión?

Luego de perder a uno más de sus integrantes y pilar de su operación, los atracadores parecen perder la esperanza, pero ante la inminente llegada de El Profesor al banco la situación podría cambiar.