Por: Cortesía

Espectáculos

La Factoría disgusta al público tras cantar "Perdóname" en los Latin Billboard en su nueva versión con Farruko

La noche de este 5 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Billboard en donde se premió a lo mejor de la música en habla hispana, en una ceremonia que logró reunir a decenas de estrellas de la música como Peso Pluma, Nicki Nikole, Grupo Frontera, Bad Bunny, entre muchos otros. 

Aunado a esto, esta noche brilló con grandes presentaciones en vivo que dejaron muchos momentos para el recuerdo. Uno de ellos logró dar justo en la nostalgia de muchos seguidores que vieron nacer el ritmo del reguetón hace más de 15 años. 

Para cerrar con broche de oro la noche, el escenario fue tomado por el reguetonero Farruko quien se unió a La Factoría para cantar el popular tema Perdóname, mismo que se ha vuelto todo un clásico de la música urbana. 

Luego de esta enérgica presentación en la que los artistas dieron todo, las redes comenzaron a reaccionar. Sin embargo, no fue muy bien aceptada ya que muchos internautas argumentaron que, aunque no estuvo del todo mal, nunca "podrán superar a la original".

"Decepción total de este show. Hoy Telemundo mato la buena música y mis oídos. Lo siento es la verdad", "Wow! Me quedo con la original esa me encanta!! Eddy lover ft. Factoria !!", fueron algunos de los comentarios.

Perdóname es el título del álbum debut de estudio grabado por el cantautor panameño Eddy Lover. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Machete Music el 12 de agosto de 2008. Contó con las canciones No debiste volver, Luna y Perdóname en colaboración del grupo La Factoría. En el popular portal de videos YouTube, el video musical de la canción ha superado los 434 millones de visitas.

Apenas unos cuantos minutos de haberse subido al escenario, el tema ya se podía encontrar en las plataformas digitales. 

La Factoría ya gozaba de las mieles del éxito gracias al tema Todavía, lanzado en 1998, siendo una de las primeras canciones de reguetón en colarse en los primeros puestos de las listas de popularidad.