07
Dom, Mar

¿La reconoces? Ella es Gala Montes, actriz de 'El señor de los cielos'

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras darse a conocer que Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su relación de más de un año, una revista de espectáculos mencionó que ahora la nueva pareja del actor argentino es la joven Gala Montes, quien participó con él en la telenovela La mexicana y el güero.

Aunque Horacio ni Gala han confirmado o negado los rumores de que exista un romance entre ellos, lo cierto es que muchas personas se preguntan quien, en la joven actriz, que podría haber conquistado el corazón del ex novio de Marimar Vega. A continuación, te contamos un poco de Gala Montes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

¿Quién es Gala Montes?

Gala Fernández Montes de Oca, mejor conocida como Gala Montes, es una actriz que nació el 4 de algo del 2000, quien inició su carrera a los seis años haciendo pequeñas participaciones en películas, obras de teatro y cortometrajes, sin embargo, su primer personaje fue Elenita en la serie La niñera en donde compartió créditos con Paco de la O y Lisset.

Un año más tarde, la actriz participó en la película De día y de noche junto a Manuela Balbi y Sandra Echeverría. Otras películas en las que actuó son: Nos vemos papá, El Entrenador, así como Espectro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

Cuando tenía 11 años, tuvo la oportunidad de interpretar a Rebecca en la telenovela Amar de nuevo, un año más tarde estuvo en La otra cara del alma.

A lo largo de su carrera ha trabajado en varias telenovelas, sin embargo, logró consolidar su carrera cuando participó en la exitosa serie El señor de los cielos, la cual fue protagonizada por Rafael Amaya. En esta historia, Gala Montes dio vida a Luz Marina Casilla, la hija menor del narcotraficante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gala Montes (@galamontes)

En otra de las series que apareció fue en Hasta que te conocí, la cual contó la vida de Juan Gabriel. En el 2019 trabajó junto a Mauricio Ochmann en la serie R. El último trabajo de la actriz es el personaje de Katya en la telenovela La mexicana y el güero.

Además de ser actriz, Gala Montes también ha demostrado su gusto por la música y el canto, es por eso que ha publicado algunas canciones entre ellas “Cuando me quieras”, así como “La Oportunidad”, la cual se escucha en La mexicana y el güero.

Tras terminar de grabar La mexicana y el güero, se ha confirmado que Gala Montes será la protagonista de la telenovela Al fin llegó en donde compartirá créditos junto a Juan Diego Covarrubias, María Sorte, Sergio Goyri, Ana Belena, entre otros.

 

Temas relacionados: