Lindemann da concierto en burbuja en Rusia en medio de la pandemia

Foto: Cortesía

Espectáculos

A pesar de que en todo el mundo se están cancelando los eventos masivos por la pandemia de coronavirus Covid-19, Lindemann, el proyecto del vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, ofreció un concierto en Rusia, en donde aparecieron adentro de una burbuja. En el concierto realizado en el VTB Arena de Moscú, Till Lindemann y Peter Tägtgren aparecieron vestidos de blanco y adentro de la burbuja mientras interpretaron “Platz Eins”, un tema de F& M, su segundo disco de estudio. 

Como era de esperarse, el público no tardó en bromear y aseguraron que los músicos se estaban protegiendo de un contagio de coronavirus; sin embargo, a pesar de que algunos aseguraron que fue una medida de seguridad, algunos usuarios de redes sociales compartieron videos que muestran que la burbuja ha sido parte del show desde el inicio de su gira mundial. 

Lindemann se fundó entre 1999 y 2000 cuando el vocalista de Rammstein iba a grabar unos coros para el disco de Tägtgren, pero tras algunas platicas decidieron hacer un proyecto en conjunto y fue hasta junio de 2015 cuando lanzaron Skills in Pills, su primer disco.

Tras el lanzamiento de F &M, el segundo álbum, el dúo comenzó una gira mundial que pasó por México. Aunque algunas de sus presentaciones han sido canceladas por la pandemia de coronavirus Covid-19, continúan ofreciendo conciertos, principalmente en Rusia. 

 

Temas relacionados: