“Los medios no dicen pero toma un año recuperarte de COVID”: Miguel Ángel Fox

Foto: Cortesía

Espectáculos

Miguel Ángel Fox, uno de los productores de televisión más exitosos en la actualidad, rompió el silencio sobre el viacrucis que padeció tras ser diagnosticado con la COVID-19, y confesó que, aunque los medios no lo dicen, toma un año recuperarte del virus.

El productor de reality shows como ‘¿Quién es la Máscara?’ o ‘La Voz’, contrajo el virus a principios de marzo, durante sus vacaciones en Vail, Colorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Angel Fox (@foxmuller29) el

No obstante, Fox no había querido hacer ninguna declaración pública sobre el tema, hasta ayer, durante la conferencia de prensa del concierto ‘Se Agradece’.

En entrevista, Miguel Ángel Fox confesó que no ha podido recuperarse al 100%, pese a que ya superó a la COVID-19.

Es algo que no he visto mucho en medios, que toma mucho tiempo también, volver a estar como antes, al 100% como la capacidad respiratoria, eso te daña los pulmones, los riñones y el hígado”.

El productor de televisión señaló que él suele hacer mucho ejercicio, “y he tratado de ser muy disciplinado pero me cuesta tomar aire. Toma aproximadamente un año o más el volver a recuperarte”. 

Miguel Ángel Fox también confesó cuáles fueron los síntomas que experimentó con este virus:

“Perdí el gusto y el olfato. Con la gente que hablaba que también se había contagiado nadie tenía ni gusto ni olfato. Tuve, prácticamente falta de aire y energía. Agotamiento y una pesadez impresionante”. 

 

Temas relacionados: