Luis García, conferencia virtual “Hoy más que nunca, decidir es renunciar”, jueves, 01 de octubre de 2020.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla México. Luis García Postigo, conferencia virtual “Hoy más que nunca, decidir es renunciar”, jueves, 01 de octubre de 2020, a las 08:30 P.M. (Horario, ciudad de México).

Luis García Postigo, con sus 51 años de edad, dará una charla informal durante una hora con 15 minutos sobre reflexiones laborales y de vida, equipo, liderazgo, re invención, subidas y caídas, también aborda al futbol como aprendizaje y sus experiencias como la toma de decisiones, empezar y finalizar como profesión, después su ingreso a los medios de comunicación, el antes y después de José Ramón Fernández. Incluye videos motivacionales de él y otras personalidades. El tema de la pandemia, la incertidumbre, el miedo y la necesidad de cambiar. Explica como de ser una gran figura futbolística en el mundial de 1994, después en el siguiente de 1998 lo mandan a la banca y de ahí sus aprendizajes en sus fracasos.

 

Cuando él tenía 15 años fue invitado a pertenecer al club de futbol América y simultáneamente al club de Pumas, entonces entre él y su papá anotaron en un papel las cosas buenas y malas de los respectivos equipos sin llegar a una conclusión, sería buena o mala y su papá le digo “Decidir es renunciar”, de ahí el nombre de su conferencia.

 

Históricamente su experiencia de dar conferencias las inició cuando se retiró del futbol a los 30 años de edad, formó una empresa con el nombre de “Lugar 10” (por su número 10 que utilizó como jugador), ahí contrataban a varios conferencistas, incluyéndose. También eventos como “Gente nueva”, donde lo invitaban a dar conferencias. Posteriormente dejo esa sociedad y lo ha desarrollado individualmente en forma presencia para empresas privadas. Esta será su primera conferencia por streaming públicamente.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27016

Streaming General $180.00

15na De Descuento $150.00

20

10% De Descuento        

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

19:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

20:30 HRS - Cancún

20:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Viernes, 02 de octubre de 2020

03:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

Temas relacionados: