16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Luisito Comunica adquiere una propiedad en Venezuela.

El influencer mexicano Luisito Comunica se mostró muy contento en redes sociales al dar a conocer la noticia de que había hecho una grandiosa adquisición, la cual consistió en la compra de un departamento en una región cercana al mar, en Venezuela, país del cual se dijo enamorado.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió algunas fotos de su nueva casa y la increíble vista que tiene, ya que el departamento se encuentra a tan solo una calle del mar, en la región de Lechería en Venezuela, la cual le gustó mucho cuando fue tan solo de visita.

 Pero por si no fuera poco, Luisito se mostró muy feliz y sorprendido por la forma en que se le entregó el departamento, así como el costo por el cual adquirió el inmueble, ya que le costó tan solo 20 mil dólares, es decir, 400 mil pesos.

Luisito comu

De acuerdo con Luisito Comunica, el departamento le fue entregado completamente amueblado, desde los muebles de la sala, la ropa de cama, la cocina, el baño, y hasta con cubiertos, vasos, cubiertos y todo lo necesario para poder habitarla sin hacer una gran inversión.

 En un video de aproximadamente 15 minutos, el cual subió a su canal de YouTube, Luisito Comunica mostró cómo le fue entregada su nueva residencia, la que comentó que está pensando poner a la renta por 300 dólares al mes (seis mil pesos).

 Durante el recorrido por su nueva casa, Luisito mostró todos los aspectos de su casa y aseveró que de repente ha escuchado algunos ruidos que provienen de lo que sería la azotea, dando a entender que compró el departamento más alto del edificio, por lo que espera que los ruidos que escucha sean pájaros y no ratas.

 Sin embargo, cabe destacar que Luisito expresó que siendo extranjero era complicado hacer compras de inmuebles o cualquier tipo de inversión en Venezuela, pero que gracias a su novia Arianny Tenorio, quien es originaria de dicho país, los trámites fueron mucho más sencillos.

 Cabe destacar que el influencer que cuenta con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, se ha mostrado interesado en las inversiones en varios rubros, tales como su negocio de ropa, línea telefónica, su marca de tequila y sus dos restaurantes.

Luisito comu2

 

Temas relacionados: