Tal parece que el hate y las polémicas escogen a su mejor huésped y por una temporada se encargan de poner contra las cuerdas a aquel famoso elegido. Estas últimas semanas ha sido la joven Mar de Regil el blanco perfecto de miles y miles de internautas que la han criticado en repetidas ocasiones.
Esta situación se agravó cuando la influencer hizo su debut como diseñadora de modas en la Fashion Week de Nueva York en donde presentó sus tres primeros diseños, modelados por dos profesionales y el otro por su propia mama, la actriz Bárbara de Regil.
Esta situación hizo que la mexicana se hiciera de más seguidores y muchos otros detractores que no han parado de señalarla. Además, la influencer ha levantado más polémico por poner a la venta algunos cuadros que ella ha pintado.
A pesar de todas estas situaciones, Mar de Regil se ha mostrado firme, haciendo caso omiso de todas las burlas. A propósito, fue este lunes 9 de octubre cuando abrió un canal de comunicación con sus millones de seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas.
Una de las preguntas que llamó poderosamente la atención fue cuando la cuestionaron sobre todo el hate que ha recibido y que si de alguna manera, le llegaba a afectar. La influencer aceptó que a pesar de que no lo menciona, sí le ha afectado, pero le ha tomado menos importancia con el paso del tiempo.
"La verdad es que antes sí, pero hoy en día estoy tan bien conmigo misma que sé que la gente que me "odia" y me tira hate es gente que no me conoce y le ve lo malo a absolutamente todo lo que hago, soy un ser humano y no soy perfecta así que no, ya no me afecta, digo no está muy padre JAJAJJA pero ni modos", contestó.