21
Jue, Ene

¿Me oyen, me escuchan? A Thalía le gusta ser el tema de conversación pese a los comentarios

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una mujer que se ha robado la atención de los medios por su forma de actuar en redes sociales es Thalía, quien a sus 49 años de edad se ha sabido mantener vigente gracias a los videos que lanza en plataformas como TikTok o Instagram, aunque se ha alejado de la televisión, ella está más fuerte que nunca.

Hace unas semanas la cantante mexicana colaboró con Farina en la canción “Ten Cuidado”, donde arrasó con una estética llamativa y una coreografía muy en tendencia; poco después lanzo “Tick Tock” con Sofía Reyes. Estas colaboraciones bastan para mantenerse en boca de las nuevas generaciones.

Pero también le ha valido para que algunas personas expresen su desacuerdo con el hecho de que continúe actuando como una adolescente cuando ya es una mujer de casi 50 años; sus fans también se han dividido, pues consideran que es momento de que haga algo “acorde a su edad”, otros aseguran que su estilo es atemporal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Pero a esos comentario Thalía hace oídos sordos, pues de acuerdo con la cantante lo más importante es que la gente hable sobre ella y le presten la atención necesaria para mantenerse en el gusto de la gente y además marcar tendencia siempre en más de un sentido.

Thalía prefiere que hablen de ella, incluso a pesar de las críticas

“Es como la gente me quiera ver. Mis fans me van a ver como Thalía, los que gustan de las novelas, pues la de las novelas, para los filipinos seré Marimar, etc. A mí no me molesta ningún título que me cuelguen, mientras sea yo el tema de conversación, ¡encantada!”, reveló Thalía en entrevista para el medio Excélsior.

La cantante no solo es un suceso entre los latinos, también es todo un hit a nivel internacional y tiene seguidores en todo el mundo. La admiran por su voz, las actuaciones que hizo en la década de los 90 y recientemente las colaboraciones con las cantantes del género urbano más populares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Su forma de trabajo es muy diferente a otras divas, pues ella por su parte ha decidido impulsar a los nuevos talentos e incluso las ha invitado a formar parte de sus proyectos con tal de apoyarse mutuamente y desde trincheras que quizá, ya no son tan fáciles de alcanzar.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues en su momento la cantante tuvo que trabajar duro para poder salir adelante y demostrar que en realidad es una persona capaz de alcanzar sus sueños y no solo eso, también está dispuesta a colaborar.

Todavía hay cosas que necesito sanar porque la censura fue brutal conmigo por mi forma de vestir, expresión, hablar y componer, cosa que hoy en día las chicas son libres de hacer lo que quieran, ahí está Farina, que dice lo que piensa. Vivimos tiempos maravillosos de mucha aceptación”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

Temas relacionados: