El joven actor James Hollcroft, conocido por su participación en Como dice el dicho de Televisa, ha fallecido tras haber sido reportado como desaparecido. El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.
Horas antes de la confirmación, Jane Hollcroft, hermana del actor, había informado que no tenía noticias de él desde el 3 de septiembre. En una publicación en Facebook, solicitó ayuda a los internautas para localizarlo.
"Amigos y conocidos de James, les agradecería mucho si me ayudan a compartir esta publicación. Mi hermano, James Hollcroft, desapareció el martes 3 de septiembre", escribió Jane en su mensaje.
¿Qué se sabía sobre James Hollcroft antes de su desaparición? Según explicó Jane, lo último que se supo de su hermano fue que se dirigía a su casa en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México, a pocos minutos del CEA de Televisa, donde estudiaba y trabajaba.
"Estamos muy preocupados por su seguridad. Él es castaño claro, mide aproximadamente 1.80 metros y tiene ojos color miel. No se ha comunicado desde ese día, lo cual es muy inusual. Por favor, ayúdenme a compartir esta información", agregó Jane en su solicitud.
CEA de Televisa confirma el fallecimiento de James Hollcroft Pocas horas después, el CEA de Televisa confirmó la muerte del joven actor mediante un emotivo mensaje, en el que lamentó profundamente su pérdida.
"Gracias, James, por todos los buenos momentos que compartimos durante tu formación. Siempre serás parte de nuestra familia CEA. Descansa en paz", expresó la institución.
La hermana de James también confirmó su fallecimiento y pidió a los internautas dejar de compartir el boletín de búsqueda. En un mensaje lleno de dolor y amor, Jane escribió:
"Amigos, dejen de compartir. Gracias a todos. Siempre quédense con lo mejor de las personas y recuerden: 'Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy'. Te amo, hermano", expresó Jane.
En otro mensaje emotivo, agregó: "Te amaré por siempre. Gracias por los años que compartimos y por haberme regalado los mejores momentos de mi vida. Siempre estarás presente en nuestros corazones, hermanito".