Natalie Portman, famosa actriz de Hollywood, solicitó el divorcio de Benjamin Millepied, su ex marido tras un matrimonio de 11 años y ocho meses.
De acuerdo, información compartida por la revista People, un representante de la actriz habría confirmado que la pareja ya se encuentra oficialmente divorciada.
El divorcio de Natalie Portman ya había acaparado titulares de varios medios de comunicación internacionales, pues desde hace algunos meses se rumoraba que la pareja ya estaba separada.
De acuerdo a la revista People, Natalie Portman, de 42 años, presentó la solicitud de divorcio en julio de 2023 y el trámite habría concluido el mes pasado en Francia donde Portman y Millepied, de 46 años, viven con sus hijos de 12 y 7 años.
Algunos de los rumores apuntaron a que la separación fue solicitada por Natalie Portman, luego de qué varios medios de comunicación, informaron en mayo de 2023 sobre una aventura extra matrimonial de Millepied.
"Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos se reunieron a su alrededor y la ayudaron a superar lo peor", le dice un amigo de la pareja a People.
De acuerdo a la fuente consultada por la revista estadunidense, Natalie Portman vivió un año muy duro durante su proceso de divorcio; sin embargo, en la actualidad se encuentra mejor gracias a su familia, amigos y trabajo.
"Natalie está saliendo de un año muy duro y doloroso, pero ha salido del otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, amigos y trabajo".
Finalmente, la fuente compartió con la revista que la prioridad de la artista y su ex pareja ha sido sus hijos, por lo que buscan garantizar una transición sin problemas pues ambos aman a sus hijos y están enfocados en ser los mejores padres para ellos.
"Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos", dice fuente. "Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores co-padres que pueden ser. Nada es más importante".