Foto: Cortesía

Espectáculos

Panini y Américo Garza revelan que padres de Karla Luna tienen antecedentes penales

Luego de que este año el escándalo Karla Panini–Karla Luna y Américo Garza reviviera, la pareja ofreció una entrevista exclusiva en la que dan su versión de lo ocurrido entre ellos, información que ha aumentado la polémica porque el nivel de acusaciones va en aumento.

De acuerdo con el avance de la entrevista que ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja, declaró que no tienen confianza en dejar a las hijas de Karla Luna con su familia debido a sus antecedentes penales y su supuesta relación con el crimen.

Ellos dijeron que cómo se iban a sentir bien, sabiendo que las niñas iban a estar con el padre de Karla Luna que estuvo preso por narcotráfico y la mamá por robo”, relató el periodista. Además, Américo Garza y Karla Panini relataron que el cuñado de Karla Luna habría muerto de forma violenta.

En la charla realizada en la casa de pareja en Monterrey, revelaron que Karla Luna y Américo Garza se fueron infieles mutuamente.

Reviven controversia

Mientras tanto en redes sociales los usuarios reviven historias en torno a este trío de personajes, como la de los mensajes que Luna publicó en 2015, tras enterarse de la infidelidad de su esposo con su entonces mejor amiga.

La entonces esposa de Américo Garza mostró los mensajes que Karla Panini le enviaba a su entonces marido, amenazando con hacerle la vida imposible porque “me chingast* la vida y el corazón”.

El famoso tatuaje

En los mensajes de WhatsApp que Karla Luna publicó en Twitter, podemos ver cómo Américo se refiere a Karla Panini como 856.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Ese número Panini lo tiene tatuado en la muñeca del brazo por lo que los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular qué significado tiene este número en la pareja.

Algunos creen que este número era el de la habitación del motel donde se reunían, o el número que llevaban juntos hasta esa fecha de 2015.

Otros en cambio creen que 856 es la forma en la que Américo llamaba a Karla Panini para evitar sospechas de su infidelidad con ‘La Lavandera güera’.

 

Temas relacionados: