Penélope Menchaca habla sobre asesinatos de integrantes de ‘Enamorándonos’

Foto: Cortesía

Espectáculos

Penélope Menchaca, quien es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’, rompió el silencio sobre las muertes  y asesinatos de algunos participantes de la emisión y contó qué es lo que piensa de la situación.

La presentadora de televisión le dijo a René Franco, en ‘La Taquilla’ que no le preocupa la “maldición” que persigue a algunos de los participantes de ‘Enamorándonos‘.

Para Menchaca, su objetivo es que la emisión vespertina regrese a su esencia; cuya misión es que los participantes encuentren el amor.

Lo que hagan por fuera es otra cosa”.

Penélope aseguró que “la parte de la nueva temporada a la que yo quiero regresar es a eso, ‘enamorarse’, donde el público vea el momento de emoción, donde se digan sí”.

“No hago televisión para educar”: Penélope Menchaca

Asimismo, la nueva presentadora de la emisión de ‘Enamorándonos‘ aseguró que su misión no es educar a nadie:

“Yo no hago televisión para educar, sólo quiero que se diviertan y relajen. Por eso es el nombre ‘Enamorándonos’.

¿Qué esperaremos en esta nueva temporada de ‘Enamorándonos’?

Menchaca pidió a los productores volver a lo básico; “a la parte donde los participantes se vean, platiquen y hasta se huelan. Que se vea esa tensión, todo conforme a lo que las autoridades de salud nos permitan con la sana distancia”.

El polémico historial de participantes de Enamorándonos muertosJunio

Jonathan Fuentes, quien fue integrante del reality show de Tv Azteca, donde estuvo como “Amoroso” fue asesinado cuando viajaba a bordo de una motocicleta con otro hombre identificado como Miguel Campos; fueron atacados a balazos.

Mayo

En mayo, causó polémica la muerte de Nataly Michel Rodríguez, quien fue “Flechada” en la emisión. La encontraron sin vida en su departamento.

Diciembre

Y apenas a principios de diciembre, un integrante actual del programa de Tv Azteca también fue asesinado: Brian Medel del Prado, a quien asociaron con La Unión Tepito

Este año…

Christian Raúl Sánchez López, conocido como El Abogado del Pueblo, falleció en mayo 10, según dio a conocer su representante legal.

En un comunicado publicado en redes sociales, Carlos Javier Guichmán dio a conocer el fallecimiento de Sánchez López, quien perdió la vida ayer sábado 9 de mayo por la tarde.

 

Temas relacionados: