Foto: Cortesía

Espectáculos

Pepe Magaña vende comida para sobrevivir a la crisis por el coronavirus

Los problemas que acarrea el coronavirus han impactado en más de un aspecto, así como lo demostró el actor Pepe Magaña.

El comediante que se hizo famoso gracias a la serie “Cachún-cachún-ra-ra” abrió un negocio llamado “Marquechita”, donde vende las famosas marquesitas, crepas y otros postres.

Aunque Pepe Magaña empezó con este negocio en el 2019, la realidad es que gracias a esta oportunidad laborar él y su hija pueden sobrevivir en medio de la pandemia por coronavirus.

El actor y su hija Ana Paulina son socios al 50% de este local ubicado al sur de la Ciudad de México, donde atienden de forma personal e incluso hacen envíos a domicilio.

Magaña contó que mandó a traer seis comales desde Mérida, Yucatán; e incluso él atiende el negocio y hace las entregas en bicicleta de estas marquesitas.

El también productor reveló que este negocio le ha ayudado a sobrevivir en los tiempos complicados a causa del covid-19; pues sabe de compañeros que no tienen qué comer en esta crisis sanitaria. 

“Tienes que tener la habilidad de doblarlo, rellenarlo y armarlo inmediatamente”, compartió Pepe Magaña en el programa Venga la Alegría sobre su experiencia.

 

Temas relacionados: