¿Por infiel? Chiquis Rivera revela que sí está distanciada de Lorenzo Mendez (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

A menos de un año de casada, Chiquis Rivera confirma que tiene problemas en su matrimonio con Lorenzo Méndez. ¿Por infiel?

En entrevista con Despierta América, la hija de Jenni Rivera aseguró que, como todo ser humano, “en unos momentos los amas, en otros no… cada cabeza es un mundo”.

Entonces, Chiquis se sinceró con la crisis matrimonial que actualmente atraviesa:

(…) apenas vamos a cumplir el año de casados y siempre me dicen que el primer año es el más difícil y más con esta cuarentena”.

Chiquis reveló que “ahorita en mi matrimonio tenemos un momentito así como rarito, pero hay cariño, hay amor y no fue que fue infiel ni yo, porque eso sí se ha dicho y lo quiero aclarar, eso no es cierto, pero sí he estado un poco molesta, frustrada porque no puedo ni salir de casa a hacer compras, no puedo ni llorar a gusto porque están ahí”.

Por ello, Chiquis Rivera pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad, y más en estos momentos de dificultad con su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el

Lorenzo Méndez pide orar por él y Chiquis

A través de sus historias de Instagram, Lorenzo Méndez rompió el silencio y pidió a sus seguidores orar por él y Chiquis:

Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama mi vida personal y mi matrimonio… Están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 

Temas relacionados: