24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

“¿Por qué eres una rompe hogares?”: Irina Baeva responde con clase a sus “haters”

La actriz Irina Baeva no deja de ser blanco de ataques de las personas, por supuestamente ser una “rompe hogares”. 

Y es que hace unos años, la artista originaria de Rusia fue criticada severamente, luego de que Geraldine Bazán publicó un mensaje en el cual aseguraba que la actriz le había quitado a su entonces esposo, el también actor Gabriel Soto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

“Hubo una historia en específico en la que ella, postea una foto de este ángulo en la que posteaba ‘home’ y estratégicamente o por casualidad ‘digámoslo así’ se veía de abajo la maleta, bolso de mi exmarido. Fue ahí donde realmente vino el quiebre, le vuelvo a preguntar directamente si tiene algo que ver con esta chica, a lo que me responde palabras textuales ‘es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’”, afirmó Geraldine en 2018. 

Sin embargo, las críticas, en lugar de ser contra Gabriel Soto, siempre han sido dirigidas contra Baeva, quien ha soportado groserías y ataques directos en su contra a través de redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, la integrante de la telenovela “Vino el amor” compartió una pregunta que le hizo una persona a través de su sección de Historias y por al misma vía hizo pública su respuesta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Alguien atacó a Irina al calificarla como “puta” y le preguntaban por qué es una “rompe hogares”. La persona incluso le exigió que respondiera para que no le dé pena su “realidad”. 

Ante ello, Baeva respondió con clase al decir que cada persona “crea su propia realidad con sus palabras, vibras y acciones”. Resaltó que a ella no le da pena su vida y le manda bendiciones  quien la agredió en redes sociales. 

“Cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”, escribió la actriz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)

 

Temas relacionados: