Presentan al nuevo elenco de “Luis Miguel la serie”, ¿aparecerá Michelle Salas?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las producciones que se ha posicionado en el gusto de la gente es la bioserie del cantante Luis Miguel, y ahora se dio a conocer el elenco de la segunda temporada de esta entrega.

Justo hace ocho meses la plataforma de streaming Netflix dio a conocer el lanzamiento de la segunda temporada de esta producción que refleja la vida de “El Sol”, la cual se estrenará en 2021.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram de la serie dio a conocer que se integrarán nuevas actrices y actores que le darán vida a algunos personajes importantes en la vida del intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por izan llunas baby ???? (@izan_llunas.37) el

“Luis Miguel la serie” tiene algunas modificaciones importantes en el elenco, además de que en esta nueva temporada se verá una faceta más madura del cantante, por lo que es de esperarse que se puedan conocer pasajes mucho más polémicos de la vida de “Luismi”.

Estas son las personas que se integran al elenco de la serie de Luis Miguel

El proyecto retrasó grabaciones debido a la pandemia, pues se tenía contemplado que estrenara en este mismo año, pero se tuvo que aplazar hasta 2021.

Ahora se sabe que el elenco que formará parte de “Luis Miguel la serie” serán: Macarena Achaga como Michelle Salas y Valery Sais, le dará vida al mismo personaje pero de niña; por lo que probablemente haya saltos en el tiempo durante la narración.

Por otra parte, Axel Llunas, será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel: llama la atención que Axel es hermano de Izán, quien le dio vida al “Sol” en su versión infantil.

Ver esta publicación en Instagram

Me niego a estar solo… ? Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie. ☀️ Macarena Achaga @macabeso - Michelle. ☀️ Fernando Guallar @fernandoguallar - Mauricio Ambrosi. ☀️ Pablo Cruz Guerrero @pablocruzguerrero - Patricio Robles. ☀️ Juan Ignacio Cane @juanignaciocane - José Pérez. ☀️ Teresa Ruiz @_teresaru - Azucena. ☀️ Valery Sais @valery_sais - Michelle joven. ☀️ Axel Llunas @llunasaxel - Sergio Basteri joven.

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Además de estos tres nuevos integrantes, también se suma Teresa Ruiz como Azucena, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

Y como era de esperarse, también vuelve Diego Boneta como un Luis Miguel más maduro, Juanpa Zurita como Alex Basteri y Camila Sofi como Érika Camil, así que se descubrirán nuevos aspectos sobre el romance.

Muchos fans se encuentran emocionados con esta nueva temporada de “Luis Miguel la serie” porque se dará a conocer la relación del cantante con su hermano menor, así como detalles sobre su romance con Michelle Salas.

¿Verás la nueva temporada de la serie de “Luismi”?

 

Temas relacionados: