03
Mié, Mar

Presume el "Perro" Bermúdez que fue vacunado contra Covid-19 y genera polémica en redes

Foto: Cortesía

Espectáculos

El comentarista deportivo, Enrique “El Perro” Bermúdez, presumió que ya recibió su vacuna contra el COVID-19 en Miami, pero esto le valió una serie de críticas a pesar de que por su edad es de los primeros que debe recibir el antídoto.

A través de las redes sociales, el "Perro" presumió que su esposa y él fueron vacunados en Miami, Florida, lugar donde reside desde hace algunos años.

La gente no tardó en reaccionar y ante un comentario que decía "Claro, el rico humillando al pobre", Bermúdez de la Serna aseguró que no pagó nada por la vacuna, sino que fue vacunado en esta etapa del proceso por la edad que tiene (70 años).

A partir del 4 de enero de 2021, los habitantes de Miami con 65 años de edad o más pueden solicitar una cita para la vacunación y, posteriormente, reciben una llamada con la fecha y hora de confirmación.

"Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa@LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!", escribió el narrador a lo que varios usuarios respondieron.

 

Temas relacionados: