¿Quién es Roberto Romano y por qué hizo privada su cuenta de Instagram?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Roberto Romano es tendencia en redes sociales porque se filtró una supuesta plática que tuvo en Instagram con una mujer, cuyo nombre se desconoce, a la cual amenazó y llamó de forma despectiva.

Según la cuenta de Twitter @joteriamexicana, la joven mantenía una relación amorosa con un familiar de Romano y juntos crearon una empresa de catering. El noviazgo no prosperó, y el hombre se quedó con el negocio y las redes sociales de éste, sin pagarle un peso a la mujer.

El hombre se refugió en su familia, y los ataques a ella comenzaron. Según se lee en los mensajes, Romano insultó a la susodicha llamándola “pinche negra de mierda” y hasta la amenazó.

A la mayoría nos indigna lo que paso con George Floyd en E.U. Pero en México esta pasando esto que indigna y duele. Se ve que hay personas que aún no entienden nada. ? pic.twitter.com/7KIRYDQQNf

— Edmundo (@Edmundovz) 1 de junio de 2020

A raíz de esto, Romano hizo privada su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 157 mil seguidores.

¿Quién es Roberto Romano?

Es un actor mexicano que ha participado en telenovelas y series como “El señor de los cielos”, “Todo por el juego”, “Señora Acero”, “El bienamado”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Simplemente María”, entre otras.

 

Temas relacionados: