Jonathan Majors, actor que sería el villano principal en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvelcon el papel de 'Kang el conquistador' se encuentra en medio de un juicio por demanda doméstica.
Todo inició cuando su ex novia Grace Jabbari acusó al actor de presuntamente golpearla y mandarla al hospital. Ahora, en el juicio se dieron a conocer presuntos mensajes que el actor enviaba a la acusadora, donde se refería a sí mismo como un 'monstruo', 'hombre horrible'.
Presuntos mensajes de Jonathan Majors muestran amenazas a su novia
Unos supuestos mensajes de texto presentados como evidencia durante el juicio por agresión contra Jonathan Majors, se revelan amenazas hacia su entonces novia.
El actor intentó persuadirla de no buscar tratamiento médico para las lesiones resultantes de una discusión entre ellos, amenazando con suicidarse si ella lo hacía.
En respuesta a un mensaje de su entonces novia, Grace Jabbari, expresando que no podía dormir debido al dolor de cabeza, Majors respondió diciendo, entre otras cosas: "Anoche pensé en suicidarme".
Los mensajes de texto, parcialmente redactados y dados a conocer por el tribunal, muestran a Jabbari respondiendo con comprensión y asegurándole que no buscará atención médica si él no se siente seguro al respecto.
Sin embargo, Majors, aparentemente molesto por la falta de apoyo emocional después de una pelea, repitió su amenaza de suicidio, afirmando que ya no era simplemente una contemplación.
En otro mensaje, presuntamente continuó con la afirmación de ser un "monstruo" y un "hombre horrible incapaz de amar", anunciando que se suicidaría pronto.
“Soy un monstruo. Un hombre horrible. No capaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto las cosas en marcha”, se lee.
¿Qué cargos enfrenta Jonathan Majors?
Jonathan Majors enfrenta varios cargos relacionados con una presunta pelea con su entonces novia, Grace Jabbari, en la ciudad de Nueva York en marzo.
Los cargos incluyen agresión en tercer grado con intención de causar daño físico, agresión en tercer grado que causa imprudentemente daño físico, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado.
El actor, quien ha mantenido su inocencia desde el principio, podría enfrentar hasta un año de prisión si es declarado culpable.
Durante el testimonio de cuatro días la semana pasada, Jabbari describió al jurado que su relación de más de un año y medio con Majors estaba marcada por episodios frecuentes de "ira y agresión".
Según su relato, el 25 de marzo tuvieron un altercado físico después de salir por la noche y regresar al ático que compartían en un auto alquilado.
Jabbari afirmó que durante el altercado, después de descubrir un mensaje de texto en el teléfono de Majors, él torció su brazo derecho y le propinó un golpe en la cabeza mientras ella intentaba protegerse.
La mañana siguiente, Jabbari fue al hospital, donde la trataron por una pequeña fractura en un hueso del dedo medio y un corte en la oreja.