Medios españoles dieron a conocer que Gerard Piqué intentó atropellar a un reconocido periodista que lo filmó entrando con Clara Chía a la residencia de los padres del exjugador del FC Barcelona anexa a la casa de Shakira.
Mientras Shakira disfruta las mieles del éxito tras el lanzamiento de sus recientes "canciones de venganza", la prensa rosa acecha a Gerard Piqué buscando alguna declaración al respecto y un popular periodista denunció que el exfutbolista español intentó atropellarlo.
El periodista español Jordi Martin denunció durante la reciente emisión del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" que Gerard Piqué intentó atropellarlo cuando lo cuestionó sobre las referencias que Shakira hizo en su nuevo éxito musical "TQG".
"Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado".
Captó a Clara Chía entrando a casa de sus suegros
Jordi Martín explicó que cuando Gerard Piqué y Clara Chía llegaron a la mansión de los padres del excentral blaugrana a bordo de su camioneta, se acercó para cuestionarlos pero que los enamorados ignoraron sus preguntas y continuaron su marcha.
"Es la primera vez que captamos a Clara Chía entrando a casa de los padres. La sorpresa para mi ha sido preguntarles sobre la canción de Shakira donde hace alusión a que Piqué quiere volver con ella y Clara Chía se lo toma a broma".
Jordi Martin relató que esperó a Gerard Piqué y Clara Chía afuera de la residencia de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué para intentar obtener sus reacciones sobre las referencias que Shakira hizo en su nuevo éxito musical pero que vivió "un episodio muy desagradable".
"Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella.
Piqué le hizo una llamada amenazante
El afamado paparazzi declaró que más tarde se cruzó con Gerard Piqué y Clara Chía en plena autopista y que le hicieron señas obscenas desde el interior de su camioneta y que, incluso, el excentral blaugrana consiguió su número y le hizo una llamada amenazante.
"Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas. Más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome hasta del mal que iba a morir. Por cierto, no es la primera vez".

Por: Cortesía