Por: Cortesía

Espectáculos

Reviven momento cuando Joan Sebastian reclamó a Raúl Velasco por ignorarlo cuando no era famoso | Video

Joan Sebastian  es considerado como una de las grandes voces que ha dado México. El cantante, quien murió en 2015, ha dejado una gran hulla dentro de la historia de la música mexicana, misma que no se ha borrado luego de casi 20 años. 

No solo fueron sus canciones, ya que Joan destacaba por su carácter. Y fue su carácter lo que un día demostró al enfrentarse a Raúl Velasco, uno de los conductores más famosos de la televisión. Fue en un programa en donde un ya reconocido Joan Sebastian encaró a Raúl para recordarle que antes de la fama, él nunca tenía tiempo para el joven cantante. 

Así encaró Joan Sebastian a Raúl Velasco
El conductor de Siempre en Domingo tuvo como invitado a Joan Sebastian que ya gozaba de una base muy sólida de seguidores. Fue en pleno programa, con público presente, que Joan no se quedó con las ganas y le recordó una ocasión en que Raúl lo ignoró completamente. 

Joan narró que en los pasillos de la empresa pidió tan solo un momento con Raúl. Al interceptarlo, Velasco negó rotundamente el encuentro argumentando que no tenía tiempo para él. 

"Quiero comentarte que hace muchos años, en los inicios de tu programa, había un muchacho soñador que se te acercaba mucho y te daba lata por los pasillos y la verdad no te lo tomo a mal, eres un hombre ocupado y luchador, Un día ya desesperado y rebasando mi prudencia te enfrenté y te dije 'señor Velasco, ¿no tuviera un momento para mí? Me dijiste 'no tengo un momento para ti, estoy muy ocupado'", dijo. 

Más que tomárselo a mal, Joan Sebastian se hizo una promesa que más tarde cumpliría: se prometió que lucharía para poder ganarse el tiempo de aquel reconocido conductor. 

"En ese momento me hice una promesa. Me juré sin coraje, que un día tendrías tiempo para mí. Quiero agradecer a Dios, a la vida, a ti los consejos que a través de tantas enseñanzas has dado a mi vida como hombre y como artista", recordó. 
Ante la mirada desconcertada de Raúl y el aplauso del público, Joan le dio un beso a Raúl y se fundieron en un abrazo; "Permíteme que, ante mi público, darte un beso de hombre".