28
Jue, Ene

Rey Grupero reacciona a críticas por andar con Klitbo.

Foto: Cortesía

Espectáculos

El pasado 27 de octubre antes que nadie te dimos a conocer que el polémico, atrevido e irreverente youtuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33 no sólo sostenía un romance con Cynthia Klitbo de 53 años, sino que ya hasta viven juntos.

 

Sin duda este noviazgo ha causado revuelo en redes sociales por la diferencia de edad, pues él es 20 años menor que ella.

 

Ante esto, hace unas horas ‘Rey Grupero’ a través de su cuenta de Instagram publicó un video con la siguiente descripción ''La vejez no es algo malo, respeta y disfruta a los adultos mayores que son cucharadas de sabiduría y vitamina al corazón no los ignoremos nunca. Te amo Cynthia Klitbo ''.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx)

En el material visual se puede observar varias fotografías del gran amor que siente por Cynthia, dejando entrever que a él no le importa las críticas y que su amor va viento en popa.

 

Además le pidió a su audiencia que respeten a losadultos mayores, debido a que son cucharadas de sabiduría.

 

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar ''Te amo amigo. Eres un ser humano increíble. Te mando bendiciones, y que seas así de feliz siempre, la gente transparente y sincera, es la más feliz'', ''Mi rey que no te importe la opinión de los demás haz lo que te gusta y te haga feliz'', ''Eres otro nivel. Bendiciones'', ''La edad es un # me encanta verlos juntos'', ''Eso es todo''.

Hasta el momento el video cuenta con más de 28,591 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

 

Temas relacionados: