El creador de contenido Ricardo Peralta, conocido por su trabajo en el canal de streaming Pepe y Teo junto a César Doroteo, no pudo contener las lágrimas en La Casa de los Famosos México. Durante un emotivo momento, Peralta, quien forma parte del Cuarto Tierra, reflexionó sobre la manera en que ha jugado y expresó su angustia por no haber formado su propio equipo a tiempo.
Vestido de negro, Peralta se acercó a una de las cámaras de la casa y, visiblemente conmovido, confesó: "Esto es muy fuerte". El youtuber explicó que ha estado jugando en un equipo con estrategias definidas, pero admitió que ahora se siente atrapado por no haber seguido un camino más independiente. "Sé que allá afuera hay quien dice: 'salte o haz tu propio equipo'. No sé, siento que ya es tarde para hacer mi propio juego", añadió.
La Dificultad de Confiar en LCDLF
Peralta también compartió la dificultad que ha tenido para confiar en algunos de sus compañeros de competencia. A pesar de identificarse con los integrantes del Cuarto Tierra, comentó que el público parece preferir al Cuarto Mar. "Yo no confío en las personas en las que ustedes confían. No entiendo, yo sé que ustedes quizás piensen que lo estoy haciendo mal por estar con la gente que estoy", dijo.
Ricardo explicó que se siente más afín a su equipo porque, a su juicio, son personas "reales" y conscientes de sus defectos, a diferencia de otros habitantes de la casa que, según él, no son auténticos y solo actúan para las cámaras.
Con una profunda reflexión, Peralta destacó: "Me va a dar una pena que ustedes estén votando por personas que están actuando todo el tiempo y que no son así cuando están en modo segmento para canal 5, segmento para el canal de las estrellas, porque en la vida no son así".