18
Dom, Abr

Roban perros de Lady Gaga y le dispararon al paseador

Foto: Cortesía

Espectáculos

A pesar de que Lady Gaga empezó el año con el pie derecho y que actualmente se encuentra en Roma para grabar la película Gucci, en la cual interpretará a Patrizia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci, la cantante pasa por un momento preocupante ya que robaron a dos de sus tres perros.

El robo de los perros de Lady Gaga sucedió en Los Ángeles cuando el paseador de los bulldogs franceses caminaba por las calles de dicha ciudad en compañía de las mascotas de la cantante cuando dos hombres se acercaron a él y le dispararon en el pecho.

Tras atacar al paseador a disparos, los hombres tomaron a dos de los tres perros de Lady Gaga, mientras que el tercero logró correr y escapar. De acuerdo con el medio, Koji y Gustav son los perritos que han sido secuestrados, mientras que Miss Asia fue encontrada por la policía. 

Este hecho sucedió el miércoles a las 22:00 horas y después del atraco, la policía llegó al lugar donde encontró a Ryan Fischer, nombre del paseador de los perros de Lady Gaga, quien respiraba con mucha dificultad. 

De inmediato fue trasladado al hospital en estado de gravedad por las heridas que recibió, hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud. Por otra parte, tampoco se desconoce si los que robaron a los perros saben a quién pertenecen ni tampoco cuál es el paradero de las mascotas de la intérprete de “Poker Face”. 

La investigación está abierta y se está en la búsqueda de los responsables del robo de los perros de la cantante quienes tras cometer el crimen huyeron en un BMW blanco. Aunque Lady Gaga se encuentra en Italia para empezar el rodaje de su próxima película, se informó que ya ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quién le de información sobre el paradero de Koji y Gustav e incluso con esta cantidad alentó a los ladrones a que le regresen a sus mascotas. 

 

Temas relacionados: