24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Roberto Palazuelos explica por qué Andrés García lo dejó como albacea en su testamento

En el medio del espectáculo hay una amistad que ha llamado mucho la atención, y es la que mantienen Andrés García y Roberto Palazuelos; este vínculo se hizo aún más llamativo cuando dieron a conocer que el veterano actor dejó como albacea y heredero al empresario.

Esto llamó la atención puesto que García tiene hijo y esposa, por lo que muchos se preguntaron sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión de nombrar a “El diamante negro” como heredero de al menos la mitad de las propiedades o bienes materiales que tiene.

Al respecto, han surgido diversas especulaciones que indican que Roberto Palazuelos está manipulando a Andrés García para que este le deje los inmuebles; pero el hotelero no se ha quedado con las manos cruzadas ante estos señalamientos que lo acusan de “aprovechado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux)

En entrevista el actor compartió que sus propiedades son aún más costosas que las que tiene su amigo de 79 años de edad y originario de República Dominicana; quien se hizo de gran fama en la televisión mexicana por su galanura.

“Los hijos de Andrés García– son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y yo le dije: ‘mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas’”, expresó Roberto Palazuelos y aclaró que no hay tal manipulación.

Al respecto, “El Diamante Negro” confirmó que esta decisión se basó en una reflexión que tuvo el actor para evitar problemas entre sus hijos, principalmente por la herencia que podrían llegar a recibir y que esto les signifique una polémica mediática, como ha pasado en otras familias del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux)

“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque el sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’, me dice: ‘Sí’. Le digo ‘Déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”, señaló Palazuelos.

 

Temas relacionados: